abr 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Formulario de inscripción


Visitas a la web (desde 1/9/2010):

Hoy Semana Mes Total
881 6631 34939 2962042
9 visitantes

Contacta con nosotros


Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados



FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTNET

ASOCIACION EUROPEA DE FUTBOL TENIS ( EFTA )

ASOCIACION SUIZA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACIÓN CHECA DE FUTBOL TENIS

youtube

ASOCIACION ESLOVACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION CROATA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AMERICANA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION FRANCESA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AUSTRIACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION BELGA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION INGLESA DE FUTBOL TENIS

youtube

LIGUE CORSE

ASOCIACION ARGENTINA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION TURCA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION HUNGARA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION RUMANA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION SUECA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION RUSA DE FUTBOL TENIS

futtennis brasil

club sete francia



Publicítate aquí!! Descubre cómo

MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N

BASQUE COUNTRY AZUL

FEDERACION DE ASOCIACIONES VASCAS DE FUTBOL SALA

BASQUE COUNTRY BLANCO

MIKROFUTSAL

CIUDAD DEPORTIVA DEL BASKONIA

Bersal Glass

Berein

Parquets Juber

Restaurante Etxe Maite, Gamarra 16, 945 255 783

Loterías y apuestas Maber Alfonxo XI, nº 9 lakua 13, 945 173 478

¡¡¡ LA PAREJA MIXTA FORMADA POR JULEN BLAZQUEZ Y ELENA FERREIRA, SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA SEGUNDA EDICION DEL TORNEO DE NAVIDAD DE FUTNET “GASTEIZ ELURRA 2011” !!!
Domingo, 11 de Diciembre de 2011
¡¡¡ LA PAREJA MIXTA FORMADA POR JULEN BLAZQUEZ Y ELENA FERREIRA, SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA SEGUNDA EDICION DEL TORNEO DE NAVIDAD DE FUTNET “GASTEIZ ELURRA 2011” !!!

Excelente ambiente deportivo, el vivido en la jornada del sábado 10 de diciembre en las instalaciones de Pío Baroja, con la celebración de la segunda edición del Torneo de navidad de futnet, “ Gasteiz Elurra 2011”.

El torneo, que contó con participación de jugadores de los equipos de fútbol sala, Amazonas, Taberna Betilo, Galtxagorri, El Gallo, Café Azkena y Estrella Rosa, así como de dos miembros del Comité arbitral,  tuvo una duración de cuatro horas, disputándose en la modalidad de dobles, con 19 enfrentamientos directos.

Ocho parejas, en su mayoría mixtas, se enfrentaron divididas en dos grupos, disputando sendas liguillas previas, buscando clasificarse lo más arriba posible, tratando con ello de evitar a los líderes de los equipos contrarios y de ese modo, sortear un cruce complicado en las eliminatorias de cuartos de final.

En el grupo A, la pareja formada por Julen y Elena, se clasificaron primeros por mejor diferencia en el global de set disputados, tras empatar a victorias con Nerea y Yassine ( dos encuentros ganados y uno perdido ) El tercer lugar lugar lo ocuparon Ana y Fermín por mejor average en los set jugados, después de empatar con la pareja compuesta por Hugo y Jesús ( Un encuentro ganado y dos perdidos ).

En el grupo B, tras un triple empate con dos victorias y una derrota. Naiara y Mónica fueron primeras por mejor computo en la diferencia de set, seguidos en la segunda posición por Youssef e Ivan, ocupando el tercer lugar la pareja sorpresa del torneo, formada por Beatriz y Gabri, finalistas del torneo. En cuarto lugar de un grupo muy disputado, se clasificaron Guindi y Karol,  sin conocer la victoria con un set ganado y seis perdidos.

Los cruces eliminatorios de cuartos enfrentaron a primeros clasificados contra cuartos y segundos contra terceros. Julen y Elena eliminaron a Guindi y Karol. Nerea y Yassine cayeron batidos ante Beatriz y Gabri. Ivan y Youssef se deshicieron de Ana y Fermín y finalmente Naiara y Mónica vencieron a Hugo y Jesús, jugadores del equipo Café Azkena, los cuáles dejaron una grata sensación, en su primer contacto con un deporte nuevo para ellos como es el futnet.

Las semifinales depararon dos encuentros de alto nivel. Por un lado se jugaban el pase a la final Julen y Elena contra Mónica y Naiara, equipos que contaban con tres jugadores que integraron los combinados que representaron al País Vasco en los pasados Campeonatos de Europa de Futnet, celebrados en Vitoria.Gasteiz, y por otro lado se enfrentaban Youssef e Ivan contra Beatriz y Gabi. En el primer encuentro, la experiencia de Julen bien secundado por su compañera Elena, fue vital para lograr el pase a la final. En la segunda semifinal y después de tres disputados set, Beatriz y Gabri lograron el pase a la final, convirtiéndose como comentábamos anteriormente en la gran sorpresa del campeonato navideño.

En la gran final, se impusieron finalmente Julen y Elena, tras dos disputados set, en los cuales la pareja compuesta por Beatriz y Gabri, notaron le desgaste físico que les supuso los cinco encuentros anteriores que les llevó a ser finalistas.

Al finalizar el campeonato, se realizó la entrega de trofeos, en la que todos los participantes obtuvieron premios.

La clasificación final fue la siguiente:

1º Julen y Elena ( Copas de Campeones )

2º Beatriz y Elena ( Trofeos de Subcampeones )

3º Youssef e Ivan ( Trofeos de Terceros Clasificados )

4º Mónica y Naiara ( Trofeos de Cuartos Clasificados )

5º Ana y Fermín ( Medallas de Participación )

6º Guindi y Karol ( Medallas de Participación )

7º Nerea y Yassine ( Medallas de Participación )

8º Hugo y Jesús Jaime ( Medalllas de Participación )

 

AVAFUT, quiere agradecer la participación, comportamiento y buen ambiente, que reinó durante todo el torneo, que pone el broche de oro a nuestro primer año de competición, en el cual se ha disputado la primera competición regular, la cual contó con seis equipos, única en el País Vasco y el estado.

Así mismo fuimos elegidos por el Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Futnet ( EFTA ), como organizadores de los Campeonatos de Europa de Juniors y Mujeres, en los cuáles Checos y Eslovacos ejercieron su dominio y en la que nuestros combinados hicieron un buen papel, demostrando que con trabajo e ilusión se puede conseguir resultados, ganando los juveniles a Austria y quedándose nuestras chicas a un paso de la victoria frente a Dinamarca, consiguiendo Mónica Moran imponerse a la jugadora danesa en la modalidad de individual.

El año podía haber sido redondo, de haber presentado un combinado sénior masculino en los Campeonatos de Europa de Córcega, pero no contamos con jugadores que nos representasen con garantías.

De cara al próximo año, ya estamos preparando la liga regular que comenzará en febrero, sobre la cual, en breve recibiréis la información al respecto.

Nuestra meta es conseguir representación en todas las categorías para poder estar presentes en los Mundiales de Futnet, que se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre de 2012, en la República Checa.

Gracias a todos y os deseamos que paséis unas felices fiestas ¡¡¡

Atentamente

 

AVAFUT







Descargar:
SAM_0169.JPG
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
LLLPPP.jpg
Descargar:
SAM_0138.JPG

Publicar en Twitter