mar 2024
l
m
m
j
v
s
d
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias
Día de partido
cierre_calendario

Formulario de inscripción


Visitas a la web (desde 1/9/2010):

Hoy Semana Mes Total
658 7931 29569 2928959
17 visitantes

Contacta con nosotros


Consultar horarios

Consultar clasificación

Consultar resultados



FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTNET

ASOCIACION EUROPEA DE FUTBOL TENIS ( EFTA )

ASOCIACION SUIZA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACIÓN CHECA DE FUTBOL TENIS

youtube

ASOCIACION ESLOVACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION CROATA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AMERICANA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION FRANCESA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION AUSTRIACA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION BELGA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION INGLESA DE FUTBOL TENIS

youtube

LIGUE CORSE

ASOCIACION ARGENTINA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION TURCA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION HUNGARA DE FUTBOL TENIS

FEDERACION RUMANA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION SUECA DE FUTBOL TENIS

ASOCIACION RUSA DE FUTBOL TENIS

futtennis brasil

club sete francia



Publicítate aquí!! Descubre cómo

MCDONALD´S VITORIA-GASTEIZ - McDonald´s Armentia. Calle Alto de Armentia, 3  McDonald´s Gamarra. Calle Portal de Gamarra, 38  McDonald´s Gorbeia. Parque Comercial Gorbeia, S/N

BASQUE COUNTRY AZUL

FEDERACION DE ASOCIACIONES VASCAS DE FUTBOL SALA

BASQUE COUNTRY BLANCO

MIKROFUTSAL

CIUDAD DEPORTIVA DEL BASKONIA

Bersal Glass

Berein

Parquets Juber

Restaurante Etxe Maite, Gamarra 16, 945 255 783

Loterías y apuestas Maber Alfonxo XI, nº 9 lakua 13, 945 173 478

¡¡¡ NUESTRAS SELECCIONES FEMENINA Y JUNIORS CONCLUYEN CON EXITO EL MUNDIAL DE FUTNET !!!
Miércoles, 7 de Noviembre de 2012
¡¡¡ NUESTRAS SELECCIONES FEMENINA Y JUNIORS CONCLUYEN CON EXITO EL MUNDIAL DE FUTNET !!!

Desde AVAFUT queremos transmitir a todos los aficionados y seguidores, la enorme satisfacción que ha supuesto la participación de nuestras selecciones en el pasado Mundial de Futnet que se ha disputado este fin de semana en la ciudad de Brno ( República Checa ).

La expedición Vasca integrada por 13 personas, aterrizó en Praga el martes día 30 de octubre por lo que contó con tres días para hacer turismo por tierras checas.

Ya el viernes 2 de noviembre, el grupo se desplazó hasta la ciudad de Brno y se alojó en el Gran Hotel Voronez, donde cumplimentó todos los requisitos para la participación en el Campeonato del Mundo.

El sábado fué un día duro ya que entre todos las combinados presentes, se debían de disputar 113 encuentros, de los cuáles 24 de ellos los jugarían nuestras selecciones femenina y másculina.

Mónica Morán, capitana y líder del equipo femenino abrió el Mundial en la modalidad de individuales, en un durísimo grupo del que a la postre saldría la Campeona del Mundo, la húngara Bográska y la medalla de plata, la suiza Katrine

Su meta era tratar de clasificarse para disputar las eliminatorias del último día y lo consiguió realizando una impresionante clasificatoria encajando 76 puntos y obteniendo 71 a favor, quedando 4ª de grupo y con opciones de luchar por la séptima plaza, ante la representante de Ucrania. Tras un gran encuentro de Mónica Morán, nuestra jugadora consiguió la victoria por 4:11 y 5:11, quedando clasificada como la séptima mejor jugadora del Mundo.

http://brno.futnetworldcup.com/results-women/ResultsGroup/?id=1

 

Posteriormente la modalidad de individual masculina, fué defendida por Julen Blazquez, capitan del combinado de los juniors, tras unos grandes encuentros, consiguió clasificarse 3º de grupo tras vencer a los jugadores de las selecciones nacionales de Austria e Inglaterra, lo cual le supuso poder competir en la siguiente jornada por el quinto puesto ante el representante de Hungria ante el que sucumbió en un gran encuentro por 11:7 y 11:9, quedando finalmente como el sexto mejor jugador del Mundo

 

http://brno.futnetworldcup.com/results-juniors/

En dobles femenino, Mónica Morán compartió equipo con Ana Martinez de Alegría y Elena Ferreira, las cuáles cumplieron su objetivo de evitar quedar eliminadas en la fase de clasificación y poder luchar al día siguiente por la séptima plaza. Quizás el único pero de todo el campeonato fué no poder conseguir la séptima plaza tras ser derrotadas ante el combinado de Moldavia por un ajustado marcador de 10:12 y 7:11, quedando como la octava mejor selección nacional de dobles del mundo.

http://brno.futnetworldcup.com/results-women/ResultsGroup/?id=5

En dobles masculino, Julen Blazquez formó parte del combinado junto a Alejandro Damian y Gabriel Redondo. El equipo cumplió su reto clasificarse terceros de grupo tras vencer a Ucrania y Moldavia, aún contando con el handicap de perder a su capitán Julen Blazquez tras una lesión leve en la rodilla. Al día siguiente lucharon por el quinto puesto ante Francia, pero no pudieron vencer a los franceses en un disputado encuentro que finalizó con un marcador de 7:11 y 8:11, quedando clasificados como la sexta mejor selección nacional de dobles del mundo.

http://brno.futnetworldcup.com/results-juniors/ResultsGroup/?id=3

En la modalidad de triples femenino, Naiara Herrán, Beatriz sevilla, Nerea Molinuevo, Ana Martinez de Alegría y la capitana Mónica Morán integraron el equipo centrándose en evitar la eliminación, clasificándose cuartas de grupo. En las eliminatorias por la séptima plaza, se cruzaron con Moldavia a las que derrotaron por 13:11 y 11:4, quedando clasificadas como la séptima mejor selección nacional del mundo.

http://brno.futnetworldcup.com/results-women/ResultsGroup/?id=7

En triples masculino David Sanz, Gabriel Redondo, Alejandro Damian y Julen Blazquez, defendieron la modalidad, clasificándose terceros de grupo tras vencer a Inglaterra y Austria. En la lucha por el quinto puesto, se enfrentaron a Suiza, cayendo derrotados por 11:5 y 11:9, quedando clasificados como sexto mejor combinado nacional del mundo.

http://brno.futnetworldcup.com/results-juniors/ResultsGroup/?id=6

AVAFUT, quiere felicitar a nuestros jugadores y jugadoras por el esfuerzo mostrado tanto en los entrenamientos como en el campeonato del mundo, demostrando que con trabajo y disciplina se puede ir creciendo en el mundo del futnet buscando en un futuro metas más altas.

Más información en http://www.favafutsal.com

Se adjuntan fotos de los equipos.

Atentamente,

AVAFUT 

 







Descargar:
DSC_0063.JPG
Descargar:
DSC_0073.JPG
Descargar:
DSC_0074.JPG
Descargar:
DSC_0079.JPG
Descargar:
DSC_0083.JPG
Descargar:
DSC_0087.JPG
Descargar:
DSC_0089.JPG
Descargar:
DSC_0091.JPG
Descargar:
DSC_0060.JPG
Descargar:
DSC_0059.JPG

Publicar en Twitter